De la Haza: "Esta semana es crucial para enderezar el rumbo"

El lateral de Sporting Cristal, Paolo de la Haza señaló que deben cambiar la forma de afrontar los encuentros y poder sacar el mal momento que vive el cuadro rimense en cuestión de resultados para poder afrontar de la mejor manera las semifinales ante César Vallejo. 

«Si seguimos así no llegaremos a nada. Luego de perder ante la ‘U’ nos hemos juntado para hablar bien y corregir todos los errores. Esta semana está siendo crucial para enderezar el rumbo», señaló De la Haza a su página web.

El lateral, quien no estuvo en el partido frente a los merengues por estar suspendido, dijo: «Tenemos con qué pelear la semifinal. Hemos recuperado algunos jugadores pero es una lástima que no esté aún bien Lobatón. Sabemos lo fundamental que es pero sabemos que quien lo reemplace dejará todo», apuntó.

De la Haza tiene gratos recuerdos del Mansiche, ya que el año pasado Cristal obtuvo el título en esa cancha. «Los recuerdos son lindos y eso te fortalece pero ahora el rival es Vallejo y tiene jugadores con oficio. Levantaron en la última parte del torneo y vienen bien, pero sabemos que en Trujillo nos sentimos locales por la gran cantidad de hinchas», finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *