Daniel Ahmed: Sporting Cristal ganará el título

Daniel Ahmed aplaudió el desempeño de su equipo en el duelo ante garcilaso reflejando en su rosto confianza en conseguir el título a final de año con Sporting Cristal.

 

‘Mi equipo luchó todo lo que pudo y buscó por todos lados el gol, pero el fútbol tiene estas cosas. Estuvimos prolijos en todos los aspectos, lo único que nos faltó fue definir. Sin duda la figura fue Carranza, sacó todo y hay que felicitarlo, señaló y, a renglón seguido, alabó el desempeño de Diego Carranza, arquero de los cusqueños.

Acto seguido, Daniel Ahmed siguió destacando el desempeño de sus jugadores, de quienes aseguró que corren con el corazón en cada partido de Sporting Cristal.

‘Mis jugadores tienen un espíritu de lucha increíble, corren con el cuerpo, con los pulmones, pero sobre todo con el corazón. Nunca dieron una pelota por perdida y disputaron cada jugada como si fuera la última, eso me deja muy tranquilo’, señaló el DT de de Sporting Cristal al término del encuentro.

Al igual que algunos de sus jugadores, Daniel Ahmed afirmó que se siente tranquilo y que no duda en lograr el campeonato. ‘Todavía faltan partidos por jugar, no hay que desesperarnos, confío mucho en mi equipo y estoy seguro de que lograremos conseguir el título del Clausura y el nacional’, sentenció.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *