Daniel Ahmed: Nuestra idea es comenzar una rotación

Daniel Ahmed, técnico de Sporting Cristal, manifestó que enfrentar a Juan Aurich siempre provoca un esfuerzo más.

 

«Todos los partidos son especiales porque si no los ganas te alejas del campeonato. Enfrentar a Roberto (Mosquera) es un desafío extra porque es un buen técnico y hay que esforzarse más todavía», dijo Ahmed a Radio Ovación.

Sobre la seguidilla de partidos indicó: «Nuestra idea es comenzar una rotación, mañana vamos a decidir el equipo pero tenemos que hacer rotación hasta el final del torneo por un tema fisiológico. Hay una competencia buena en el plantel».

«Desde el año pasado nos hemos trazado la meta de que el siguiente partido es el más importante. Con eso nos concentramos en un único partido y así ir sin preocuparnos por lo que venga más adelante», agregó.

En referencia al sistema del campeonato y el hecho de que haya una final así ganes el Apertura y Clausura manifestó: «Si ganas un Apertura y un Clausura demuestra que un equipo logró imponerse a lo largo de toda la competencia, ahí ya el torneo tiene un claro campeón nacional, pero las condiciones están dadas así».

Finalmente señaló que no suspenderán más partidos. «Tengo entendido que no va a haber suspensión en la próxima fecha de eliminatorias, se va a pedir que los equipos jueguen sin los seleccionados. Vamos a tener que plantear los partidos en las condiciones que se dan, es una desventaja porque el buen jugador siempre se siente, no tener en campo a Lobatón, Ballón y Penny seguramente se va a sentir».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *