Daniel Ahmed no arriesgará a Carlos Lobatón ante Alianza Lima

El técnico de Sporting Cristal, Daniel Ahmed, manifestó que dependiendo de la resonancia magnética que se le practicará a Carlos Lobatón decidirá si juega o no ante Alianza Lima el jueves. Eso sí, aclaró que ante la menor presencia de dolor, lo dejará fuera.

 

“Dios va querer que no sea nada grave lo de Carlos Lobatón. De todas maneras, vamos a confirmar. Ante un problema físico, primero está la integridad del jugador. Ante la menor duda, no va a estar”, señaló Daniel Ahmed tras el empate de Sporting Cristal con Melgar.

De otro lado, Daniel Ahmed resaltó que Sporting Cristal depende de sí mismo para salir campeón del torneo Clausura. Confía en que así será, pues su equipo hizo los méritos. “Con mucho respeto a nuestros rivales hizo todo y está preparado para conseguir el objetivo”, apuntó.

Daniel Ahmed, por último, felicitó a Beto Da Silva por su golazo. Contó que se ganó la oportunidad y no la desaprovechó. “Lo mismo pasó con Diego Manicero en los entrenamientos. Es una competencia sana”, puntualizó el ‘Turco’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *