Cuneo: Ahmed es un excelente entrenador y excelente profesional

En las últimas semanas hubo rumores fuertes que anunciaban la salida de Daniel Ahmed, pero todo quedó en eso, en rumores. El presidente de Sporting Cristal, Federico Cúneo, ractificó al ‘Turco’ como técnico y le dio toda su confianza.

«Daniel es un excelente entrenador y excelente profesional. Es una persona que conoce mucho el tema de jóvenes y Sporting Cristal tiene mucho de eso. Nuestra confianza está al 100%. Daniel Ahmed es y seguirá siendo entrenador de Sporting Cristal», comentó Federico Cúneo.

 

El mandamás celestes se dio una vuelta por el ‘Alberto Gallardo’ y conversó con el plantel. Tiene fe que los ‘cerveceros’ se llevarán el Torneo Clausura. Eso sí, evitó hablar sobre posibles refuerzos.

«Nos preocupa mantener la regularidad. Tenemos que tomar conciencia que estamos frente a los últimos 10 partidos del campeonato, son 30 puntos en disputa. Creemos que tenemos equipo para terminar bien el campeonato. Ha sido un año de mucho sube y baja. La explicación no la tengo, me parece inexplicable. Hay que seguir apoyando al plantel y esa es la razón de mi visita», añadió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *