Cuatro bajas para duelo ante Pirata FC

Sporting Cristal tendrá un importante duelo este domingo en por la fecha 12 del Torneo Clausura. Los celestes recibirán en el Estadio Alberto Gallardo a Pirata FC, equipo que marcha último en el acumulado y busca no perder la categoría.

Sporting Cristal se encuentra luchando la punta del Torneo Clausura junto a Universitario y Alianza Lima. Sin embargo, para el choque que tendrá este domingo con Pirata FC no podrá contar con cuatro jugadores que han venido siendo piezas claves en esta temporada.

Los futbolistas que no estarán convocados para este fin de semana son ‘Tití’ Ortiz, Martín Távara, Cristian Palacios y Horacio Calcaterra. El primero porque aún no se recupera de su esguince a su tobillo derecho, mientras que los otros tres por acumulación de tarjetas amarillas.

Sporting Cristal formaría en el arco con Patricio Álvarez, en la defensa irían Johan Madrid, Gianfranco Chávez, Omar Merlo y Jair Céspedes. El mediocampo sería comandado por Jorge Cazulo, Carlos Lobatón, ‘Canchita’ Gonzales, Fernando Pacheco y Christopher Olivares.

Sporting Cristal: jugadores en capilla
Hay dos jugadores que tendrán que tener cuidado. Gianfranco Chávez y Christofer Gonzales están en capilla y si se ganan una tarjeta amarilla, serán bajas obligadas para el siguiente duelo que es ante la San Martín por la fecha 13 del Clausura.