Cuántos puntos da el Campeón de reservas a su primer equipo

A falta de cuatro fechas para culminar el Torneo de Promoción y Reservas, Sporting Cristal se perfila como candidato a llevarse el campeonato tras ubicarse en el primer lugar de la tabla con 65 puntos luego de vencer por 4-2 a la Universidad San Martín en la fecha 30 del certamen.

Los goles para el cuadro rimense fueron anotados por Romaní (doblete), Liza y Soto. Este triunfo ante los ‘santos’ no solo los ubica como líderes una semana más sino que de ser campeones podrían otorgarle dos puntos en la tabla acumulada al primer equipo que disputa la Liga 1.

Con esto, el equipo principal de Cristal podría alcanzar a Binacional en la tabla acumulada de la Liga 1 ya que el cuadro de Juliaca se ubica primero con 59 puntos, mientras que los rimenses le siguen con 57.

En la tabla de Reservas, Sport Huancayo le sigue al club celeste con 64 unidades, mientras que Alianza Lima ocupa el tercer casillero con 61 puntos. Cabe recordar que el subcampeón de dicho torneo aporta 1 punto a su equipo principal en la tabla del acumulado.

En la próxima fecha el equipo de Reserva de Sporting Cristal buscará defender el liderato frente a Carlos Manucci en el Estadio Alberto Gallardo.