¿Cuándo y contra quiénes volverá a jugar Perú por Eliminatorias?

La Selección Peruana cayó 0-2 ante Brasil en Recife por la décima jornada de las Eliminatorias Sudamericanas. El equipo de Ricardo Gareca no pudo sumar en condición de visitante y ahora debe de pensar en los próximos encuentros.

El próximo duelo de la Selección Peruana será este 7 de octubre en el Estadio Nacional ante la Selección Chilena. Luego, el equipo bicolor viajará hacia La Paz para enfrentarse con Bolivia el 10 de octubre. Finalmente, para cerrar la fecha triple, Perú se medirá ante Argentina en Buenos Aires el 14 de octubre.

En este momento, la Selección Peruana cuenta con 8 puntos y se ubica en la séptima posición de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. Esto ubica a los de Ricardo Gareca a 5 puntos de distancia de Colombia, selección que se ubica en zona de repechaje.

Con cuatro puntos de nueve posibles, así finalizó Perú la fecha triple de septiembre. En el juego, con más malas que buenas. En el papel, con dos puntos menos de los firmados por todos. Esperemos, por supuesto, que las cosas cambien en octubre.