¿Cuándo se conocerá el rival de Perú para el repechaje al mundial Qatar 2022?

La Selección Peruana logró una victoria clara ante Paraguay en Lima y aseguró su boleto al repechaje mundialista para Qatar 2022. Sin embargo, aunque los hinchas ya quieran disfrutar de ese encuentro tendrán que esperar un poco más pues el rival de la ‘Bicolor’ se dará a conocer en tres meses.

¿Cómo así? Pues resulta que el 5to de la Conmebol tendrá que definir el pase a la Copa del Mundo ante el representante de Asia y en ese sentido será Australia o Emiratos Árabes Unidos el rival a vencer. Pero el duelo entre estas selecciones se llevará a cabo recién el 07 de junio a partido único.

Dicho esto, es preciso señalar que Perú también solo tendrá una chane de clasificar a Qatar pues será un solo juego de 90′ en Doha el 14 junio aunque todavía queda por definir el estadio y la hora del mismo. En todo caso, los dirigidos por Ricardo Gareca ya dieron el primer gran paso.

Tal como sucedió en las clasificatorias pasadas, Perú, de la mano de Ricardo Gareca, volvió a quedar 5to en la tabla sudamericana con 24 puntos dejando sin opción alguna a Colombia (6to con 23) y Chile (7mo con 19).