Cuando el bolsillo del patrón se antepone a la ilusión

El entrenador de Sporting Cristal, Roberto Mosquera, habló sobre el presente de Sporting Cristal, club que acaba de ser eliminado de la Copa Sudamericana frente a Peñarol.

“Cuando estás físicamente bien, técnicamente tu trabajo es impecable, tienes menos posibilidades de tener errores técnicos. Eso tuvimos ante Peñarol. No jugamos la Copa Libertadores con los cuatro delanteros por lesión y por salud y tuvo que jugar Hohberg con Gonzales de puntas que no lo son y pese a eso lo tuvimos a Racing ahí”, precisó para ‘Las Voces del Fútbol’.

Agregó: “Esto es un proceso y la gente no entiende. Hay que madurar las ideas y a los jugadores. Hay que tener paciencia. Es muy fácil insultar por las redes sociales. Esas personas no tienen éxito”.

Finalmente, Mosquera habló de la razón por las que Sporting Cristal no pudo contratar nuevos jugadores tras la salida de Washington Corozo del conjunto celeste.

“Yo no me puedo hacer el distraído cuando me dijeron de como iban a hacer las cosas. Lo que pasa es que cuando tu avanzas en una Copa, la ilusión se instala. Pero por salud económica del club, no se pudo contratar. Yo lo acepté”, señaló el entrenador.