¿Cuál es la condición de Washington Corozo y Nilson Loyola?

Sporting Cristal, vigente campeón del fútbol peruano, no pasó mayores apuros para lograr vencer a Alianza Universidad (3-0) en la Liga 1, sin embargo, el técnico Roberto Mosquera tuvo que hacer algunas modificaciones durante el encuentro para poder sostener el resultado hasta el final. Y eso tiene que ver con la condición de Washington Corozo y Nilson Loyola.

Washington Corozo, que se había perdido el partido de la primera fecha ante Binacional por una molestia muscular, marcó un gol en esta jornada y jugó hasta el minuto 78 cuando fue reemplazado por Christopher Olivares. Y en el caso de Nilson Loyola, quien solo jugó un tiempo ante Binacional, ahora también tuvo que ser reemplazado por Johan Madrid. Acabado el partido, el técnico Roberto Mosquera habló sobre la condición de ambos futbolistas.

“Nilson se cargó un poquito y a Corozo le pegaron durante el partido, pero gracias a Dios están bien. En el caso de Washington no es la misma lesión que tuvo antes y más que nada los saqué para protegerlos”, dijo el técnico peruano a RPP Noticias.

Ahora, con la para que habrá en la Liga 1 por Semana Santa, Sporting Cristal podrá recuperar físicamente a ambos jugadores y seguramente serán de la partida de cara al duelo ante Deportivo Municipal por al fecha 4 de la Liga 1.