¿Cuál es el fixture completo de Sporting Cristal en la Copa Libertadores?

Sporting Cristal tendrá un complicado primer partido contra Sao Paulo en la presente edición de la Copa Libertadores, en la que los rimenses cayeron, tras el sorteo realizado por los organizadores del certamen, al grupo E, junto a Racing Club y Rentistas.

La escuadra bajopontina buscará darla talla en el torneo y cumplir con las expectativas del hincha que espera que los dirigidos por el profesor Roberto Mosquera puedan desempeñar un papel protagónico en el campeonato de clubes más importante del continente y le devuelvan un poco de la importante historia futbolística que hace tan característica a la institución celeste.

Sporting Cristal ha sido protagonista de 35 ediciones de la Copa Libertadores, dejando un saldo de 71 encuentros ganados, 81 perdidos y 57 empatados. Cabe destacar que su mejor campaña la alcanzó en 1997, torneo en el que se quedó con el subcampeonato al caer en la final contra Cruzeiro de Brasil.

¿Cuándo debuta Sporting Cristal en la Copa Libertadores?
Sporting Cristal tendrá que verse las caras con Sao Paulo la semana del 21/04, buscando desempeñar un gran papel que pueda darle a los celestes sus primeros puntos en el certamen y alimentar la ilusión de poder pelear por una clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.


F1: Sporting Cristal vs. Sao Paulo (semana del 21/04)

F2: Racing Club vs. Sporting Cristal (semana del 28/04)

F3: Rentistas vs. Sporting Cristal (semana del 05/05)

F4: Sporting Cristal vs. Racing Club (semana del 12/05)

F5: Sporting Cristal vs. Rentistas (semana del 19/05)

F6: Sao Paulo vs. Sporting Cristal (semana del 26/05)