Cristian Palacios y Horacio Calcaterra reaparecen ante San Martín

A cinco fechas para cerrar las persianas del torneo Clausura no hay mejor aliciente que recuperar a los mejores jugadores. Sporting Cristal se juega otra final ante la U. San Martín el domingo con la buena noticia de poder contar con Cristian Palacios y Horacio Calcaterra, quienes cumplieron una fecha de suspensión.

El uruguayo, a pesar de llegar para ocupar la plaza de extremo a inicios de temporada, tuvo que disfrazarse de delantero centro tras la lesión de Emanuel Herrera. Palacios lleva 13 goles en la temporada y con su retorno Sporting Cristal tiene una nueva carta para buscar otro triunfo ante un rival que lucha por no descender.

Horacio Calcaterra también quedó habilitado tras cumplir su fecha de ausencia ante Pirata FC. El cerebral volante lleva dos asistencias y su polifuncionalidad para jugar en la primera línea de volantes o de avanzada es importante.

Los “celestes” llegarán enchufados y si consiguen sumar los tres puntos solo dependerán de un empate de Universitario para quedar como únicos punteros del Clausura.

EL DATO
Sporting Cristal es el equipo que menos goles recibió (23) en lo que va del año. Y es el mejor tercero en goles convertidos con 51.