Cristian Palacios: nos costó pero fuimos efectivos

Sporting Cristal consiguió una nueva victoria este sábado, cuando visitó al Sport Boys en el Miguel Grau del Callao y lo goleó por un claro 3-0. Mejor inicio imposible para los dirigidos por Claudio Vivas que han logrado entender su mensaje y sumar a la vez, tres triunfos ‘al hilo’ en el Torneo Apertura de la Liga 1.

En ese sentido, quien se estrenó con el gol en tienda ‘rimense’ es el volante Cristian Palacios que llegó esta temporada para lograr el bicampeonato. El popular ‘Chorri’, pese a la clara superioridad de los ‘celestes’, manifestó post partido que fue un duelo bastante difícil que se resolvió gracias a la efectividad que tuvieron.

«Es una victoria muy linda, contra un rival muy difícil, nos costó pero fuimos efectivos y eso nos dio la victoria», dijo en primera instancia el mediocampista.

Asimismo destacó el ataque que posee el equipo, siendo tal vez el punto más alto. «La tranquilidad, las ganas, siempre fuimos agresivos y por suerte se nos dio el resultado», agregó.

«El momento clave fue el primer gol, después mantuvimos el orden y fuimos eficaces», también sostuvo Palacios en GolPerú.

Finalmente, y no por eso menos importante, se dio tiempo para hablar lo que será la participación de Cristal en Copa Libertadores, en la que debutará el próximo miércoles 6 de marzo frente a la Universidad de Concepción. Bajo esa misma línea, señaló que será un duelo bastante complicado, pero que por lo pronto se enfocarán en la Liga 1.

«Va a ser un partido importante. Estamos contentos porque estamos primeros en el Apertura, hay que disfrutar, descansar y con todas las pilas para el miércoles», culminó.

Con la goleada por 3-0 ante Sport Boys, el cuadro de Sporting Cristal se encuentra ‘puntero’ en el Torneo Apertura de la Liga 1. Con puntaje perfecto, los ‘celestes’ comparten la punta con Deportivo Binacional, que al igual que ellos también golearon en esta jornada 3 a Deportivo Municipal.