Cristian Palacios es duda para el duelo ante íntimos

Problemas de último minuto para Sporting Cristal. Cristian Palacios es duda para el duelo contra Alianza Lima. El delantero, quien viene de convertir tres goles en el debut frente a Sport Huancayo, había sentido una dolencia muscular en los entrenamientos en La Florida y el comando técnico decidió separarlo.

Sin embargo, tras la última práctica, el delantero presentó una leve mejoría y todo hace indicar que Claudio Vivas lo esperará hasta último momento para decidir si lo incluye desde el arranque.

Cristian Palacios es un ‘9’ de área y el DT rimense sabe de su valía; por ello, esperará las recomendaciones finales del cuerpo médico sobre el jugador para el choque contra los blanquiazules.

Evaluar la situación
En último caso, se pudo saber que el comando técnico, aún sin la confirmación del estado de ‘Chorri’ al 100%, lo tiene fijo en la lista de 18 jugadores convocados para el partido.

De resultar imposible la presencia de Cristian Palacios, quien tiene la prioridad en el ataque, Claudio Vivas tendrá que buscar alternativas para suplir al uruguayo. En ese panorama aparecen Christopher Olivares (ya está apto para jugar).

“No será fácil decir quién juega y quién no, pero mejor que sea así”, dijo el técnico en referencia a su complicación al momento de armar el frente de ataque.