Cristian Ortiz listo para debutar

Oficialmente inscrito. Así quedó Cristian Ortiz este miércoles, luego de que llegara su transfer internacional y Sporting Cristal le tramite su carnet de cancha. El argentino, después de varias semanas, está apto para jugar. El sábado debutaría ante Sport Rosario en Huaraz.

Luego de la goleada rimense sobre Ayacucho FC, llegó la buena noticia a la directiva y al comando técnico quienes se alegraron porque tienen una alternativa más para el ataque. Ese que ahora está finito, pues viene de tres goleadas consecutivas.

Cristian Ortiz, delantero argentino cuyo pase pertenece a Independiente de Avellaneda y que el año pasado fue el goleador de San Martín, bajo la dirección técnica de Chemo Del Solar, llegó hace poco más de un mes al Sporting Cristal, luego de una serie de problemas con los ‘Diablos Rojos’ que no sabían si cederlo o no.

Finalmente el club se decidió a cederlo a ‘La Máquina Celeste’, por toda esta temporada, a cambio de un monto cercano a los 50 mil dólares y volvió al Perú. Sin embargo, los problemas que aqueja la AFA y que ha generado que FIFA nombre una comisión para velar por la transparencia en la organización del torneo, demoraron el envío del transfer del atacante.

Recordemos que Cristian Ortiz marcó 20 goles con San Martín en la temporada pasada. El argentino, junto al panameño Rolando Blackburn completan la lista de extranjeros en tienda celeste que también integran Diego Ifrán, Mauricio Viana y Gabriel Costa.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *