Cristian Ortiz lesionado

Cristian Ortiz sufrió una lesión, la misma que hará que se pierda al menos cuatro partidos del Torneo Clausura. Según información que se dio a conocer, el jugador tiene un esguince al tobillo derecho y su recuperación demorará tres semanas.

Como se sabe, Cristian Ortiz viene de quedar fuera del partido que jugó Sporting Cristal ante Universitario donde el resultado fue un empate sin goles. El argentino de 27 años no logró recuperase a tiempo, pero sí estuvo en la tribuna del Monumental alentando a sus compañeros.

Dada la información, Cristian Ortiz al menos se perderá cuatro partidos: ante Pirata en el Gallardo, de visita ante la San Martín, de local ante Mannucci y ante Melgar en la UNSA. Sin embargo, si el argentino corre con suerte precisamente podría estar reapareciendo ante el club arequipeño el próximo domingo 10 de noviembre.

Cristian Ortiz podría ser usado en los dos últimos encuentros del Torneo Clausura 2019 que será ante Alianza Universidad en el Gallardo y cerrará de visita ante Deportivo Binacional.

Los celestes luchan por llegar a los Playoffs y revalidar el Bicampeonato, pero el camino será muy difícil.