Cristal ya está en Colombia

No hubo descanso para Sporting Cristal. Ahora se viene el segundo partido por la Copa Libertadores, ante Atlético Nacional, y por eso, el equipo voló hoy a Medellín para su segundo compromiso copero.

Mariano Soso planificó esta semana con la idea de darle descanso a la base de su plantel (Revoredo, Costa, Lobatón, Ballón y Ávila) para que lleguen frescos ante Alianza Lima y, sobre todo, ante Nacional.

Y le dio resultado al técnico de Sporting Cristal. Por eso lo más probable es que el mismo once que derrotó a los grones arranque en el ‘Atanasio Girardot’ ante Atlético Nacional este martes (7:45 pm.).

“La intención es mejorar lo que se hizo en Matute ante Nacional. Somos conscientes que Copa Libertadores se juega de otra manera y a otra intensidad. Estamos contentos. Será un partido cerrado queremos aprovechar las que tengamos ante un rival que seguro va a salir a buscar el partido”, dijo Irven Ávila antes de partir.

Jorge Cazulo afirmó que aún no tiene diagnóstico de su lesión al codo derecho. Aún tiene movilidad reducida, pero nada de gravedad.

Tras el viaje copero, Sporting Cristal jugará tres partidos más para cerrar el maratón: dos del Torneo Apertura (ante Unión Comercio, el 5 de marzo; y San Martín, el 12) y el otro de la Copa, ante Huracán, el 8 de marzo en Lima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *