Cristal se pusoa punto en las instalaciones de Boca Juniors y recibió visita de viejos conocidos

 

Sporting Cristal eligió el complejo de Boca Juniors para completar su último entrenamiento previo a su debut en la Copa Sudamericana 2018 ante Lanús.

En la práctica los jugadores de Sporting Cristal se encontraron con un viejo conocido. El exentrenador rimense Claudio Vivas, quien ahora es responsable del Fútbol Formativo de Boca Juniors. Asimismo Beto Da Silva y Luis Abram llegaron hasta la concentración de Sporting Cristal para saludar a sus ex compañeros y desearles éxitos ante Lanús.

En el último entrenamiento de los cheleros se confirmó que no cambiarían la oncena que venció a los íntimos. “Nos preocupamos por lo que podamos hacer nosotros, luego estudiaresmos al rival. Sabemos que son locales, que saldrán con todo desde el arranque”, comentó Carlos Lobatón.

Sporting Cristal vs. Lanús chocan, hoy miércoles a partir de las 5:15 p.m. (hora peruana), en el estadio Ciudad de Lanús – Néstor Díaz Pérez.

En su primera participación en Copa Sudamericana, los celestes tendrán al frente nada menos y nada más que al subcampeón de la Copa Libertadores 2017: Lanús.

No será un partido fácil pero el equipo de Mario Salas está motivado tras sus dos victorias al hilo en el torneo peruano y espera continuar por el mismo camino.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *