Cristal se impuso a Melgar por la fecha 7 del apertura

Sporting Cristal venció por 2-0 como local a Melgar, por la séptima fecha del Torneo Apertura, gracias a los goles de Marcos López y Emanuel Herrera. Bernardo Cuesta erró un penal para los arequipeños.

 

Los rimenses se mostraron dominadores desde el inicio del partido y Melgar no logró generar ataque en la primera mitad. La apertura del marcador llegó a los 22 minutos con un cabezazo de Marcos López.

La visita no pudo reaccionar y Cristal siguió con la posesión de la pelota. En el inicio de la segunda mitad, Melgar se mostró un poco mejor y tras una falta sobre Bernardo Cuesta en el área tuvo un penal a favor.

Sin embargo, el arquero Patricio Álvarez atajó el penal de Cuesta y el 1-0 se mantuvo. Unos minutos más tarde, el arquero Diego Penny agarró la pelota tras un pase atrás de Joao Villamarín y el árbitro cobró tiro libre dentro del área.

Emanuel Herrera no desaprovechó la oportunidad y con potente disparo puso el 2-0. Melgar no logró anotar y Cristal no pasó mayores apuros para quedarse con la victoria.

Con este resultado, los dirigidos por Mario Salas sumaron 14 puntos y por ahora se colocan en el primer lugar, a la espera del resultado de Alianza. Melgar se quedó con 11 unidades.

Síntesis

Sporting Cristal (2): Álvarez, Chávez, Revoredo, Merlo, Céspedes, Cazulo, Calcaterra (Mejía, 70′), Ballón, López (Gómez, 75′), Costa (Ysique, 88′), Herrera. DT: Mario Salas.
TA: López, Cazulo
Goles: López (22′), Herrera (56′)

Melgar (0): Penny, Carmona, Narváez, Quina, Loyola, Míguez, Arias, Arce (Biancucchi, 65′), Villamarín, Cuesta (Iberico, 63′), Rengifo (Zúñiga, 60′). DT: Hernán Torres.
TA: Quina, Nárvaez, Míguez, Carmona
TR: Míguez (89′)

Árbitro: Joel Alarcón
Estadio: Alberto Gallardo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *