Cristal Olimpia nos jugamos una final. Vamos a la cancha.

Sporting Cristal recibe hoy a Olimpia de Paraguay, por la tercera jornada de la fase de grupos, con la urgencia de sumar un triunfo que le permita seguir en la Copa Libertadores 2019, mientras que el “decano” busca destronar a los punteros.

El equipo dirigido por el argentino Claudio Vivas alista a sus artilleros Christian Palacios y Emmanuel Herrera para conseguir su primer triunfo en la copa, en el partido que se jugará en el Estadio Nacional de Lima.

El vigente campeón peruano lidera con comodidad la Liga profesional en Perú, con 19 puntos en siete partidos disputados y sin ninguna derrota.

Sin embargo, su paso por la Libertadores ha estado complicado hasta el momento, con una ajustada derrota ante Universidad Concepción por 5-4 en el primer encuentro y un empate 1-1 con Godoy Cruz en la segunda jornada.

Cristal marcha último en el grupo C de la Copa Libertadores, mientras que Olimpia va tercero con dos puntos, después de haber acumulado dos empates ante Godoy Cruz (0-0) y Universidad Concepción (1-1).

Olimpia, dirigido por Daniel Garnero, es bicampeón del fútbol paraguayo y actualmente es líder en el torneo Apertura 2019, muy cerca de llevarse un nuevo título en el campeonato local.

Las probables alineaciones para el encuentro por la tercera jornada del grupo C son las siguientes:

Sporting Cristal: Álvarez, Madrid, Revoredo, Merlo, Céspedes, Cazulo, Pretell, Calcaterra, Arce, Palacios y Herrera

Director Técnico: Claudio Vivas

Olimpia: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Antolín Alcaraz, José Leguizamón, Iván Torres; Richard Ortiz, Hernesto Caballero, Alejandro Silva; William Mendieta y Roque Santa Cruz.

Director Técnico: Daniel Garnero

Arbitro: El colombiano Andrés Rojas.

Hora: 21.00 horas

Lugar: Estadio Nacional de Lima