Cristal no tuvo piedad del “poeta”

La tarde fue celeste. Tres goles de Núñez y uno de Lobatón en los primeros 45 minutos, fueron suficientes para que Sporting Cristal se quede con los tres puntos frente a la César Vallejo. Un 4-1 contundente que permite seguir peleando por el título del Clausura.

La tarde del Maxi

Los 11 que dispuso Ahmed salieron a buscar el partido desde el minuto inicial, con Yotún por izquierda y Núñez por derecha, penetraban dentro del área poeta. Es así que en el minuto 10 llegaría el primero, a través de Maximiliano Núñez, quien dentro del área bajó la pelota y de zurda definió ante Libman.

El argentino seguía buscando el gol y a los 29 minutos anotaría el segundo, esta vez de derecha luego de un centro rasante de Yotún. Sin embargo, Núñez quería más y a los 33 convertiría el tercero celeste con un cabezazo certero luego de un centro de Cossío. Hat trick para el Maxi.

Cristal quería más y a los 41 minutos, Lobatón aumentaría la goleada con un toque de derecha dentro del área.

En la segunda parte, el equipo bajaría las revoluciones. Ciucci descontó a los 58 para los trujillanos y así terminaría el encuentro.

Un 4-1 que nos pone en el segundo lugar con 17 puntos, a 4 de Alianza, pero con un partido pendiente. El camino rumbo al título se sigue construyendo, el equipo sigue demostrando con goles que quiere el Clausura. Fuerza Cristal!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *