Cristal no tuvo piedad del “poeta”

La tarde fue celeste. Tres goles de Núñez y uno de Lobatón en los primeros 45 minutos, fueron suficientes para que Sporting Cristal se quede con los tres puntos frente a la César Vallejo. Un 4-1 contundente que permite seguir peleando por el título del Clausura.

La tarde del Maxi

Los 11 que dispuso Ahmed salieron a buscar el partido desde el minuto inicial, con Yotún por izquierda y Núñez por derecha, penetraban dentro del área poeta. Es así que en el minuto 10 llegaría el primero, a través de Maximiliano Núñez, quien dentro del área bajó la pelota y de zurda definió ante Libman.

El argentino seguía buscando el gol y a los 29 minutos anotaría el segundo, esta vez de derecha luego de un centro rasante de Yotún. Sin embargo, Núñez quería más y a los 33 convertiría el tercero celeste con un cabezazo certero luego de un centro de Cossío. Hat trick para el Maxi.

Cristal quería más y a los 41 minutos, Lobatón aumentaría la goleada con un toque de derecha dentro del área.

En la segunda parte, el equipo bajaría las revoluciones. Ciucci descontó a los 58 para los trujillanos y así terminaría el encuentro.

Un 4-1 que nos pone en el segundo lugar con 17 puntos, a 4 de Alianza, pero con un partido pendiente. El camino rumbo al título se sigue construyendo, el equipo sigue demostrando con goles que quiere el Clausura. Fuerza Cristal!