Cristal no pudo romper la pared de ladrillos rojos

Sporting Cristal no supo aprovechar su condición de local y empató 0-0 con Sport Huancayo en partido jugado hoy en el estadio ‘Alberto Gallardo’ por la primera fecha del Torneo Apertura.

Como era de esperarse, la gente de Sporting Cristal se mostró ampliamente superior en la cancha desde el primer minuto de juego, sin embargo los huancaínos se cerraron bien en defensa y tuvieron en Joel Pinto a su mejor valor para mantener su valla en cero.

Cristal buscó por todos los medios, incluso puso a tres hombres en ataque (Ramúa, Costa y Silva) y otros que también pisaron el área rival constantemente, pero no tuvo la tranquilidad necesaria en la última jugada para vulnerar el arco huancaíno. ¿Ocasiones de gol para los celestes? Dos claras: Un remate desde lejos que Pinto desvió muy bien y un mano a mano de Ramúa con el portero visitante que no supo aprovechar. ¿Y Sport Huancayo? Se preocupó más en defender que a generar jugadas de peligro, su ataque fue nulo.

Para el segundo tiempo, Cristal adelantó sus líneas, los celestes llegaron buscaron por arriba, por los costados, a través del remate de larga distancia… pero no pudieron.

Cristal tuvo hasta cuatro claras ocasiones para anotar, sino que lo digan Costa, Ballón y el propio Ávila, quienes estuvieron muy cerca de superar la valla de Huancayo. El juego ofensivo celeste se topó con una muralla roja huancaína que vino a hacer su trabajo defensivo y le salió a la perfección. Y así se reflejó en el marcador.

SÍNTESIS:
SPORTING CRISTAL (0): Penny; Revoredo, Cazulo, RodrÍguez; Céspedes; Calcaterra, Ballón, Lobatón, Ramúa; Costa, Silva DT. M. Soso

CAMBIOS: Ávila x Silva (61′), Sandoval x Revoredo (79′), Sheput x Lobatón (84′)

SPORT HUANCAYO (0): Pinto; Cleque, Uculmana, Balta, Corrales; Rivas, Ortiz, Chávez, Chumpitaz, Núñez; Meza Cuadra. DT: D. Umaña

CAMBIOS: Aubert x Núñez (46′), Ferreira x Meza Cuadra (61′), Martínez x Chávez (67′)

ÁRBITRO: Joel Alarcón

ESCENARIO: Estadio Alberto Gallardo

ASISTENCIA: 4550
PAGANTES: 4277
INVITADOS: 273
RECAUDACIÓN BRUTA:S/. 67,379

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *