Cristal no pudo embocarla ante Real Garcilaso

Sporting Cristal igualó 0-0 de local ante Real Garcilaso y lleva tres partidos sin ganar. Los celestes se quedaron con 25 puntos en el Torneo Clausura y pueden perder el liderato si Melgar gana esta noche.

 

Los rimenses tuvieron un buen arranque en el partido pero con el correr de los minutos, Real Garcilaso se acomodó y se hizo dominador en ese primer tiempo. La más clara la tuvo a los 35 minutos Danilo Carando, quien se sacó de encima a Renzo Revoredo y remató, pero Diego Penny salvó con el pie.

En la segunda mitad, los dirigidos por Daniel Ahmed fueron superiores pero se encontraron una y otra vez con el arquero Diego Carranza. El ‘Pipa’ sacó dos remates de tiro libre de Carlos Lobaton con grandes estiradas.

El portero atajó además un remate de Josué Estrada a los 74. Sobre el tiempo de descuento, un cabezazo de Luiz da Silva pasó muy cerca del arco rival pero el marcador no se movió.

Cristal sumó 25 puntos en este Clausura y quedó uno por encima de Melgar y Sport Huancayo y dos de Real Garcilaso. 

Síntesis

Sporting Cristal (0): Penny, Estrada, Revoredo, Abram, Cossio, Ballón, Cazulo, Calcaterra (Da Silva, 68′), Lobatón, Ávila, Blanco (Pereyra, 59′). DT: Daniel Ahmed.

TA: Estrada, Cazulo

Real Garcilaso (0): Carranza, Herrera, Vílchez, Lojas, Souza (Ortiz, 80′), Valverde (Santillán, 77′), Retamoso, Aubert, Ramúa, Sarmiento, Carando (Borja, 71′). DT: Tabaré Silva.

TA: Valverde, Aubert, Sarmiento, Lojas, Carranza

Árbitro: Luis Seminario

Estadio: Alberto Gallardo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *