Cristal necesita dos jugadores en la mitad que se hagan respetar un poquito. Estamos totalmente de acuerdo Pepa, no hay quien rasque.

Horacio Baldessari afirmó que Cristal necesita “dos jugadores en la mitad que se hagan respetar un poquito”. La ‘Pepa’ indicó que el club celeste maneja el torneo sin problemas, pero a nivel internacional no da la talla.

Para la ‘Pepa’, la falta de un 9 de área fue clave para que Cristal no gane ayer ante Racing. “Roberto (Mosquera) está haciendo un trabajo excelente, pero si no tienes un referente en el área va a ser difícil ganar partidos. Se le lesionaron jugadores muy temprano. Pensé que la zona era accesible para Cristal. Jugamos hermoso todos los partidos, pero no tenemos definición”, declaró en Radio Ovación.

Luego, el ex jugador celeste señaló que Cristal perdonó mucho ante la Academia y sufrió no tener dos jugadores en el mediocampo “que se hagan respetar un poquito”.

“En un partido donde lo dominamos gran parte, no puedes concretar y después te llegan dos veces y te meten dos goles… es para matarse. No tenemos dos jugadores en la mitad que se hagan respetar un poquito. El torneo local Cristal lo está manejando a gusto y antojo. Pero es lo mismo de siempre: acá adentro somos los reyes y salimos al patio del vecino y se nos acaba la fantasía”, comentó.

Por último, fue consultado por Washington Corozo, quien es uno de los jugadores más criticados por los hinchas rimenses. “Habría que enterarse bien de qué lo trajeron. Si lo trajeron como centrodelantero, diría que se equivocaron de cabo a rabo porque dentro del área no tiene claridad ni definición. Si me dicen que lo trajeron como volante, entonces no está haciendo mal las cosas”, culminó.