Cristal juega por el "honor" y la clasificación (si alcanza), entérate por qué.

Peñarol y Sporting Cristal cierran la primera fase de la Copa Libertadores, este martes 19 de abril en el nuevo estadio de Peñarol desde las 5.30pm (hora de Perú).

 

Cristal se juega la clasificación y  la posibilidad de taparle la boca al técnico de Peñarol «Polilla» Da Silva, quien antes del inicio de la copa se refirió de forma poco caballerosa al club diciendo que «no era de los grandes de américa», entonces, nuestros equipistas de ganar el partido pueden dejar al «bocón» con el record de no haber ganado un solo partido en su participación, además de quedar en la historia al ser ganador del primer partido oficial internacional que se juega en su nuevo estadio y quien sabe, allanar el camino a la destitución del «chistoso».

Los equipos llegan en posiciones distintas, los uruguayos eliminados y los celestes con posibilidades «matemáticas» de clasificación. Además ambos cuentan con bajas de habituales titulares, en Peñarol: Nahitan Nández (suspendido), Guillermo Rodríguez (está recuperado pero no se lo quiere apurar), Maximiliano Rodríguez (gripe), Diego Ifrán (traumatismo lumbar), Mauricio Affonso (contractura adductores) y Martín Luque (contractura cuadriceps), no serían de la partida. Mientras que en Sporting Cristal la dudad viene por los uruguayos Costa y Silva quienes terminaron sentidos en el último partido ante utc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *