Cristal ganó a Montevideo Wanderers 2-1

Sporting Cristal venció 2-1 a Montevideo Wanderers en el Estadio Nacional en ‘La Noche de la Raza Celeste’. Los goles fueron de Succar a los 60′ y Sheput a los 79′. Cepellini descontó a los 84′. Los rimenses presentaron a su plantel oficial 2016 ante una importante cantidad de público.

El cuadro celeste tuvo la particularidad de presentar dos equipos distintos, uno para cada tiempo. En el inicial, se vio al teoricamente titular con Costa y Ramúa como generadores y el uruguayo Silva en punta. Se vio a un equipo celeste con buen manejo de balón, pero carente de verticalidad sobre el arco de Burián.

En el complemento, las cosas se animaron con los cambios en el once celeste. El joven Succar aprovecha un córner de Sheput para marcar el 1-0 que encendió la tribuna.

Pero la ‘pintura’ de la noche fue el gol de Sheput a los 79′ en la ejecución de un tiro libre que dejó parado al portero uruguayo.

Cristal tomó confianza apoyado por los gritos del público y se vieron algunos ‘lujos’ que alteraron a los visitantes, lo que generó un par de conatos de bronca.

A los 84′, Cepellini, también de tiro libre, descontó poniendo emoción al duelo. Dos minutos después, el portero Grados, que inició el complemento, sacó una pelota de gol. Al final, una victoria justa, trabajada y que deja una buena sensación en la hinchada rimense de cafa a la Copa y el torneo local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *