Cristal definiò el once para enfrentar a municipal

Esta fecha del Torneo Clausura habrá cruce de clubes limeños y Sporting Cristal querrá aprovechar el clásico para retomar el liderato venciendo a Deportivo Municipal en Villa El Salvador. Los rimenses tendrán algunas bajas, pero el técnico Mariano Soso ya tiene listo el equipo titular y lo probó este lunes en La Florida.

El entrenador rimense realizó una práctica de fútbol entre el equipo titular y el suplente, que terminó con triunfo de los primeros por 1-0 con gol de Ray Sandoval. La gran sorpresa en el once que paró Soso, fue la ausencia de Carlos Lobatón quien se perderá el choque en Villa El Salvador por una lesión al tobillo.

Con relación al triunfo ante San Martín, en Sporting Cristal habrán tres cambios en el equipo titular. Carlos Lobatón, Alexis Cossio y Alexis Rojas dejarán su lugar en el campo para el ingreso de Santiago Silva, Jair Céspedes y Pedro Aquino.

Con estas variantes, el sistema no se modificará pero sí algunas funciones de los jugadores celestes, como por ejemplo que Irven Ávila y Ray Sandoval serán los extremos, Calcaterra el ‘10’ y Santiago Silva el referente del área. Con este equipo, los dirigidos por Mariano Soso buscarán tres puntos que les permitan llegar al primer lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *