Cristal con bajas para enfrentar a Manucci

No es tiempo para lamentos, sino para componer sobre la marcha. Roberto Mosquera tendrá tres bajas para enfrentar a Carlos Mannucci, pero confía en su extenso plantel para no perder pisada a Universitario en el objetivo de llegar a la cima del campeonato.

Los “celestes” no podrán contar con Nilson Loyola y Christofer Gonzales quienes fueron convocados a la selección para afrontar las Eliminatorias. Martín Távara por acumulación de tarjetas será otra de las bajas sensibles.

El comando técnico utilizaría a Junior Huerto por la banda izquierda aprovechando su solidez defensiva. Kevin Sandoval como extremo en lugar de “Canchita” es otra alternativa aprovechando los 4 goles que lleva en la Liga 1.

Por último Jorge Cazulo volverá al once titular en lugar de Távara para aportar con su experiencia y buen momento que atraviesa el volante. Roberto Mosquera tiene armas para suplir las bajas y no bajar los brazos para seguir como protagonista del torneo.

Sporting Cristal enfrentará a Carlos Mannucci el miércoles a la 1:00 pm en el Estadio Ivpan Elías Moreno. Los “celestes” no pueden tropezar si quieren seguir en la búsqueda del primer lugar de la Liga 1.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *