Costa: "Lo más lindo va a ser celebrar con toda la hinchada"

Se desató la alegría. Gabriel Costa es uno de los mejores jugadores de Sporting Cristal en el año y, en esta ocasión, no pudo evitar mostrar su felicidad por el nuevo título alcanzado por el elenco rimense.

 

«En el grupo que tenemos del equipo los chicos están mandando sus mensajitos de felicitaciones. Igual, va a ser mejor celebrar con la gente este domingo en el estadio», señaló ‘Gaby’ a Fox Sports Radio Perú

Gabriel Costa destacó la unión del plantel y aseguró que las celebraciones no tardaron en comenzar, aunque prefiere cerrar con broche de oro la fiesta, este domingo, cuando Sporting Cristal enfrente a Sport Rosario en el Alberto Gallardo.

«Cerramos un campeonato espectacular porque venimos haciendo las cosas bien, el club el cuerpo técnico, todos», agregó el segundo máximo goleador del volante ‘cervecero’.

Sporting Cristal logró su clasificación a la final del Descentralizado y aseguró un cupo en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019, donde este año no pudo participar (jugó la Copa Sudamericana) y retornará con sed de revancha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *