Costa, Cazulo, Lobatón y Ballón: La palabra de los protagonistas

Costa: “Siento una enorme felicidad volver a jugar”
El volante de Sporting Cristal Gabriel Costa evidenció toda su alegría de volver a la canchas con triunfo y gol incluido.

“Realmente siento una enorme felicidad volver a jugar y para ello tengo que darle gracias a mis compañeros, al club y, en especial a mi familia. Hoy vino mi hijo por primera vez al estadio y no me pudo ir mejor”, dijo Costa.

Ballón: “Lo importante es mantener la buena racha”
El volante de Cristal, Josepmir Ballón, ponderó la victoria contundente objetenida por los celestes 3-0 sobre Juan Aurich.

“Contento por la victoria, lo importante es mantener la buena racha. Hoy fuimos superiores al Aurich y eso se reflejó en el marcador”.

Cazulo: “Mantuvimos la idea de ganar y jugar bien”
Jorge Cazulo, mediocampista de Sporting Cristal, dijo que hicieron los méritos necesarios durante los 90 minutos de juego para quedarse con la victoria sobre Juan Aurich y que mantienen la idea de ganar y jugar bien.

“Independientemente que los goles hayan llegado en el segundo tiempo, pienso que también hicimos los méritos en la primera mitad para convertir. Hoy el equipo mantuvo la idea de ganar y jugar bien”, dijo Cazulo.

Luego, el volante de los celestes, puntualizó que “disfruté mucho que mi remate al arco lo haya tomado Costa para que haga el gol”.

Lobatón: “Aprovechamos bien los espacios que Aurich nos ofreció”
El volante de Sporting Cristal Carlos Lobatón se mostró muy satisfecho con el rendimiento del equipo celeste y los tres puntos que los afianza en el primer lugar del torneo Descentralizado.

“Queríamos los tres puntos y lo conseguimos. La idea era ganar para ampliar la diferencia y considero que hicimos un buen partido manteniendo primero nuestro arco en cero y luego aprovechando los espacios que Aurich nos dio en defensa”, dijo Lobatón.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *