Cossio: "Presión existiría sino jugaríamos bien"

Alexis Cossio sostuvo que ante Real Garcilaso saldrán con todo para sacar un buen resultado. El defensa izquierdo del Sporting Cristal comentó que están bien físicamente y que, a pesar del empate ante Peñarol, el equipo jugó bien y mereció algo más.

«La presión existiría en nosotros sino jugaríamos bien. Si bien solo le ganamos a Melgar, pienso que si seguimos jugando como lo venimos haciendo, creo que vendrán buenas cosas», dijo Cossio.

Luego, el defensa celeste aseguró que «mientras juguemos la Copa (Libertadores) esto será así, pero lo importante que físicamente estamos diez puntos. Todos los partidos hemos ido al frente a todos los rivales. Esto recién empieza. Si bien en la Copa (Libertadores) tienes que ser efectivo, en eso estamos trabajando”.

«El fútbol internacional son partidos de detalles. Peñarol tuvo una y la metió. Eso tenemos que corregir y trabajar en eso. Pero luego tuvimos en el campo de ellos. Siempre fuimos adelante. Tuvimos casi el 70 por ciento de la poseción del balón. En lo personal estoy tranquilo. Tuve la oportunidad de jugar en Arequipa y ganamos. Estoy trabajando para ganarme el titularato. Hay una competencia sana con Jair (Céspedes) y qué mejor que él que aprendo mucho”, finalizó Alexis Cossio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *