Corozo fue prestado a UNAM de México

Washington Corozo durante el 2020 fue una de las piezas claves para la obtención del título y tras finalizar el año se hablaba de muchas opciones para su futuro cercan, aunque ninguna se confirmó.

Para este 2021 se mantuvo en el equipo y demostró cosas interesantes en la Copa Libertadores, aunque también dejó en evidencia su falta de gol. A pesar de ello, el interés desde la liga de México estaba despierto. Fue así que Pumas UNAM fue trabajando poco a poco en el fichaje del extremo, hasta cerrar el acuerdo este martes.

Desde México ya se daba por hecha la transacción, pero faltaba conocer la versión oficial de los clubes. Finalmente, Sporting Cristal dio a conocer que el acuerdo estaba cerrado a través de un comunicado, en el cual también indicó los términos en los cuales se realizará. De cualquier manera, tendrá un beneficio económico.

“Hemos llegado a un acuerdo con el club mexicano Pumas para la cesión temporada por un año del futbolista Washington Corozo, que también incluye una opción de compra”, revelaron los rimenses a través de la publicación en sus redes sociales. Sin duda, una gran baja para la Fase 2 y la Copa Sudamericana que afrontará el club en la segunda parte del año.

“El jugador viajará en los próximos días para rendir los exámenes médicos y una vez culminados los trámites, se oficializará su incorporación a Pumas”, agregaron. Recordemos que la temporada 2021-22 en la Liga MX iniciará dentro de algunas semanas todavía, así que Corozo tendrá su pretemporada para arrancar con todo en esta nueva etapa.