Corozo busca jugar en la selección ecuatoriana: La Copa será su oportunidad

Si bien Washington Corozo estuvo cerca de emigrar al fútbol europeo en diciembre, las negociaciones con Sporting Cristal no llegaron a buen puerto, sin embargo, la Copa Libertadores 2021 sería la oportunidad perfecta para que el jugador ecuatoriano pueda concretar no solo su salida al “viejo continente”, sino también una posible convocatoria a la selección “tricolor”.

El extremo celeste, quien elevó su valor desde que llegó al Rímac, quiere dejar una gran performance en el torneo sudamericano que le permita llegar a una liga de mayor competencia y así ser tomado en cuenta por Gustavo Alfaro.

Corozo sabe lo que es defender a Ecuador, ya que lo hizo en las divisiones menores, habiendo disputado el mundial sub-17 y sub-20 en el 2015 y 2017 respectivamente.

A sus 22 años, el jugador “rimense” está en la edad perfecta para integrar la “tricolor”, conjunto que pasa por un buen momento en las Eliminatorias Qatar 2022 y que a la vez cuenta con algunos compañeros con los que Washington jugó en las categorías previas.

Mientras que Cristal no para sus entrenamientos por la cuarentena, Corozo se prepara para romperla en la copa.