Copa Sudamericana: Arsenal se refuerza para jugar con Sporting Cristal

Arsenal está encarando un mercado de pases complicado. Con una gran cantidad de bajas en el equipo titular, está obligado a fichar refuerzos para rearmarse y encarar de la mejor manera la próxima campaña, donde jugará octavos de final de la Copa Sudamericana frente a Sporting Cristal-.

Con esto en mente es que realizó sus primeros tres fichajes, que llegan para ocupar puestos clave en el equipo dirigido por Sergio Rondina. Se trata de los jugadores Dardo Miloc, Nicolás Mazzola y Daniel Sappa.

Miloc llega al Arse libre tras un fallido paso por el fútbol griego en el NFC Vilos, donde solamente jugó dos partidos y no logró asentarse. Es un volante de 30 años con experiencia en el fútbol argentino que vivió su tiempo más exitoso en Gimnasia y Esgrima de La Plata -donde disputó 49 partidos en tres temporadas-.

Mazzola también llega desde Grecia y sin tener la mejor temporada. En el Panetolikos jugó 15 partidos, en los cuales sólo anotó un gol y dio una asistencia. El delantero de 31 años es ex Unión de Santa Fe e Independiente.

Por último está Sappa, arquero de 26 años que ya tuvo un paso por Arsenal en el 2019 y llega a préstamo desde Estudiantes ​por 18 meses. El jugador jugó por última vez en Belgrano de Córdoba y rescindió contrato para poder firmar con el Arse.

¿Quiénes son baja hasta ahora?
Por el momento, el equipo que dirige Sergio Rondina confirmó la baja de cinco jugadores titulares que se fueron libres: el arquero Nicolás Navarro, los mediocampistas Lucas Necul y Alejo Antilef, el volante Jesús Soraire y el delantero Jhonatan Candia.

Con esto en mente, el Arse ya recuperó tres de las cinco posiciones que perdió, con el puesto de arquero, un volante y la delantera cubiertas. Solo quedaría esperar si llegará algún mediocampista más y un refuerzo en alguna otra línea.

Mientras tanto, cada vez queda menos tiempo para el trascendental partido contra Sporting Cristal. ¿Llegarán con el plantel en condiciones?