Copa Perú Femenina: Sporting Cristal y La Cantera igualaron 0-0

Sporting Cristal y La Cantera no se sacaron ventaja y terminaron igualando sin goles en un duelo correspondiente a la jornada 1 del Cuadrangular Final de la Copa Perú Femenina. Ambos equipos se dieron cita en el estadio Municipal Buenos Aires de Chorrillos y protagonizaron un entretenido duelo.

 

Desde el primer minuto de juego el duelo entre Sporting Cristal y La Cantera estuvo lleno de emociones. Ambos equipos tuvieron claras oportunidades para abrir el marcador, sin embargo, fallaron en los últimos metros y las porteras de ambos equipos se lucieron bajo sus palos para mantener el cero.

Sobre los 14’ la guardameta celeste Fiorella Valverde salvó su arco con una gran intervención y envió el balón a un tiro de esquina previo un tiro libre desde larga distancia. A los 28’ respondió Sporting Cristal, María José López llegó a sacar un remate pero el balón se perdió por un costado del arco.

Al minuto 34 el balón se paseó peligrosamente sobre el área celeste y ninguna de las jugadoras de La Cantera logró impactar al balón. Dos minutos más tarde volvió a responder el equipo del Rímac por intermedio de Diana Alfaro, quien ejecutó un tiro libre peligroso que terminó siendo controlado por la meta Sharol Tabara.

En los primeros minutos del complemento ambos equipos volvieron a desaprovechar claras oportunidades de gol. A los 50’ Mirian Tristán (La Cantera) quedó sola frente a la portera Valderde y envió el balón por un costado del poste derecho. Luego el partido se volvió friccionado y el árbitro tuvo que mostrar la tarjeta amarilla en varias oportunidades hasta que pitó el final del encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *