Copa Libertadores cada vez más cerca del sorteo

Cada vez falta menos para que la Copa Libertadores entre a su fase de grupos, cuya fecha de sorteo fue confirmado por la Conmebol para el próximo 9 de abril. En dicho día, los equipos peruanos de Sporting Cristal y Universitario de Deportes conocerán a sus rivales continentales.

Celestes y cremas son los únicos representantes nacionales en competencia, ya que en el camino fueron quedando eliminados la Universidad César Vallejo y Ayacucho FC, en la primera y segunda fase respectivamente.

La Copa Libertadores se encuentra aún en la tarcera fase, una vez culminada la misma se procederá a iniciar con la fase de grupos, esto según el calendario que se se determine tras el sorteo del 9 de abril.

Para este año, el sorteo continental modificó su tradicional calendario, debido a la pandemia de coronavirus que retrasó la mayoría de ligas sudamericanas.

Para los representantes peruanos, la Copa Libertadores significa un duro desafío a superar, tomando en cuenta las magras participaciones de los distintos equipos que se han dado cita. En ese sentido, tanto Sporting Cristal como Universitario de Deportes esperan estar a la altura de las exigencias del torneo.