Copa América Brasil 2019: ¿en qué ciudad y ante qué país jugaría la Selección Peruana si clasifica?

A falta de un partido para que culmine la segunda fecha de la Copa América Brasil 2019 los hinchas de la Selección Peruana se vienen haciendo algunas preguntas. Es que aunque la bicolor no esté clasificada a cuartos de final el objetivo está bastante cerca y muchos ya piensan en lo que viene. Sobre todo los que se encuentran en el país de la zamba.

¿Dónde y ante quién jugaría la Selección Peruana si clasifica a cuartos de final de la Copa América Brasil 2019? A continuación te respondemos la inquietud que muchos se hacen a través de las redes sociales. Antes debemos saber que los dirigidos por Ricardo Gareca enfrentarán a Brasil en Sao Paulo el sábado sin saber si están clasificados.

1.- Si la Selección Peruana termina en el primer puesto del grupo A de la Copa América Brasil 2019 enfrenta al mejor tercero del grupo B o C en el estadio Arena do Gremio de Porto Alegre. Día y hora: jueves 27 de junio a las 7:30 pm.

2.- Si la Selección Peruana termina en el segundo puesto del grupo A de la Copa América Brasil 2019 enfrenta al segundo del grupo B en el estadio Maracaná de Río de Janeiro. Día y hora: viernes 28 de junio a las 2:00 pm.

3.- Si la Selección Peruana termina en el tercer puesto del grupo A de la Copa América Brasil 2019, y el puntaje le sirve para avanzar, enfrenta al primero del grupo C en el estadio Arena Fonte Nova de Bahía. Día y hora: sábado 29 de junio a las 2:00 pm.