Copa América 2020 se postergaría para el próximo año

La Copa América 2021 también ha sucumbido ante la Pandemia por el Corona virus. Según reveló el portal Globo Esporte, la Conmebol ya habría decidido postergar el torneo continental para 2021.

Recordemos que Conmebol tendrá sesión de Consejo este jueves 19 de marzo donde se confirmaría esta noticia y también los plazo para la reprogranación de los torneos que organiza como la Copa Libertadores y Sudaméricana.

“Por causa de la pandemia del Coronavirus, la Copa América de este año fue postergada para el 2021. La competición que tiene a Argentina y Colombia como sedes, estaba programada para iniciar el 12 de junio, la misma fecha que la Eurocopa que también fue postergada para el año que viene. La decisión de postergar el torneo fue hecha por el Consejo der Conmebol en conjunto con la UEFA”, informó el medio brasileño en su página web.

El mismo portal informa que el formato, los grupos y las sedes ya asignadas no se modificarán, pero que la nueva fecha de inicio sería el 11 de junio y la final se jugaría el 10 de julio del 2021.