Conmebol designo árbitro para el Sporting Cristal vs. Godoy Cruz

El brasileño Anderson Daronco, árbitro FIFA desde 2015, es el designado para controlar el encuentro que Sporting Cristal y Godoy Cruz jugarán este martes por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.
Tiene mucha similitud con el argentino Néstor Pitana, sus desplazamientos por el campo son semejantes y acompañados de gestos histriónicos, aproximadamente miden 1,90 y pesan 90 kilos, ambos son profesores de educación física y ambos son aficionados al gimnasio y al levantamiento de pesas.
A la hora de valorar sus características arbitrales, Daronco es simple en el manejo de las tarjetas y muy indeciso en el proceso de toma de decisiones en la parte técnica; cuando en el planteo del encuentro el roce físico prevalece, su labor se puede volver insegura y no creíble.
Si el choque pasa por una exposición de equipos que presentan un juego abierto, entonces veremos un árbitro arrollador y exitoso en sus fallos. En ese caso, tras el encuentro, sólo nos acordaremos del resultado y del perfil físico similar a Pitana de Daronco.