Conmebol da la bienvenida a Sporting Cristal a la Libertadores 2021

Las redes sociales de la Copa Libertadores le dieron la bienvenida a Sporting Cristal, que se convirtió en el segundo equipo peruano clasificado a su edición 2021, luego de que semanas atrás lo hiciera Universitario de Deportes.

El cuadro celeste aseguró su lugar en el certamen copero a través del puntaje acumulado. Ya suman 51 puntos y son inalcanzables para Carlos Mannucci, equipo que ocupa el quinto casillero con 39 unidades.

Hay que recordar, que los equipos peruanos tienen 4 cupos para la Copa Libertadores. Estos se reparten, para los ganadores de la Fase 1 y Fase 2.

Los otros boletos coperos son para los cuadros que tengan mejor puntaje acumulado. En este caso, Sporting Cristal ya lo aseguró por esta vía.

Universitario de Deportes había sido el primer equipo peruano en asegurar su presencia en el torneo continental, al haber ganado la Fase 1 de la Liga 1.

Es importante señalar, que tanto Universitario como Sporting Cristal tienen asegurada su presencia en la Copa Libertadores 2021, pero aún no como representantes en la fase de grupos.

Para ello, deberán ser finalistas de la Liga 1, caso contrario jugarán desde las etapas preliminares.

One Reply to “Conmebol da la bienvenida a Sporting Cristal a la Libertadores 2021”

  1. buenos días. ..esperemos que en esta participación se tenga objetivos que se puedan cumplir….sugeriría ser fuertes de local y pasar los octavos…pero se debe ser consciente que la defensa debe ser el punto a equilibrar….así como la selección. ……así se evitará papelónes. …

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *