Conmebol da a conocer horarios para los partidos contra Peñarol por la Sudamericana

La Conmebol, tras culminar la etapa de octavos de final, dio a conocer todas las fechas y horarios de las llaves que se jugarán por los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2021. Sporting Cristal se enfrentará a Peñarol en busca de seguir su camino en el certamen internacional tras conseguir su pase al derrotar a Arsenal de Sarandí.

A través de sus cuentas oficiales en redes sociales, la entidad sudamericana publicó las fechas para los dos duelos que jugarán los celestes con los aurinegros. El partido de ida se jugará en el estadio Nacional de Lima el 11 de agosto a partir de las 05:15 p.m. (hora peruana); mientras que, el enfrentamiento que cierra la llave de cuartos de final será en el estadio Campeón del Siglo el 18 de agosto, también, a las 05:15 p.m. (hora peruana).

Sporting Cristal llegó a los cuartos de final de la Copa Sudamerica por primera vez en su historia. Los dirigidos por Roberto Mosquera se enfrentaron a Arsenal de Sarandí y obtuvieron su pase tras superar al conjunto argentino con un resultado global de 3-2.

En el choque de ida consiguieron vencer a Arsenal por 2-1 con doblete de Alejandro Hohberg en el estadio Nacional; y, en la vuelta, empataron por 1-1 con gol de Christofer Gonzáles en tierras argentinas.

El equipo rimense tendrá un rival poderoso al que deberá superar si desea llegar a las semifinales en la Copa Sudamericana 2021. Peñarol venció a Nacional en el clásico uruguayo con un resultado global de 2-2 y con muchos conflictos al final del choque de vuelta.

Por otro lado, el cuadro celeste continua su participación en la Fase 2 de la Liga 1 por lo que el viernes 30 de julio chocará ante Deportivo Municipal por la jornada 3. Cabe destacar que, Sporting Cristal aplazará su partido de la segunda jornada porque disputará la final de la Copa Bicentenario ante Carlos A. Mannucci el martes 27 de julio.