CONMEBOL confirmó horarios de la última fecha doble de las Eliminatorias

La Conmebol utilizó sus redes sociales para confirmar el día, la hora y qué escenarios albergarán los últimos dos partidos de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. Serán cuatro partidos los que se disputarán simultáneamente, entre ellos el Perú vs. Uruguay en el estadio Centenario de Montevideo, en la penúltima fecha.

Pactado para el 24 de marzo a las 6:30 de la tarde, la ‘bicolor’ se medirá ante el conjunto dirigido por Diego Alonso en la lucha por los tres puntos que podrían acercarlos a la clasificación directa. Por otro lado, el encuentro entre la Selección Peruana y su similar de Paraguay, se llevará a cabo en el Estadio Nacional de Lima el 29 de marzo, también a las 6:30 de la tarde.

Los partidos de la décima séptima jornada lo completan los enfrentamientos entre Colombia-Bolivia, Brasil-Chile, Paraguay-Ecuador y Argentina-Venezuela. Cabe resaltar que los tres primeros encuentros se disputarán a la misma hora que el partido de Perú, mientras que en Buenos Aires se jugará al día siguiente por no ser un partido decisivo.

En la última fecha se repetirá una situación similar, ya que el Perú-Paraguay, Venezuela-Colombia, Bolivia-Brasil, Chile-Uruguay y Ecuador-Argentina se definirán todos el mismo día y a la misma hora, teniendo finalmente a los equipos clasificados al Mundial el mismo martes 29 de marzo culminados los partidos.