Confirmado Christofer Gonzales no jugará

Sporting Cristal se alista para disputar este miércoles la primera semifinal ante Ayacucho FC. Sin embargo, el conjunto de Roberto Mosquera sufrirá la ausencia de Christofer Gonzales, luego de que este saliera lesionado en la final de la Fase 2.

El volante celeste sumó su segundo día de terapia, después de sufrir una lesión en el tobillo. Sin embargo, por la gravedad de esta no podrá estar para los choques por las semifinales, lo que implicará que Mosquera emplee un nuevo esquema, esta vez, sin ‘Canchita’.

Christofer Gonzales no continuó jugando en la final de la Fase 2, al recibir una terrible falta a los 75 minutos del partido ante Ayacucho FC. Posteriormente, se conoció que el jugador rimense tuvo un fuerte golpe en el tobillo izquierdo, por lo que tuvo que iniciar con su proceso de rehabilitación.

Si bien aún no se ha confirmado el tiempo de para, la recuperación podría tardar más de lo previsto, por lo que estará fuera de los convocados a la final, si es que Sporting Cristal clasifica. Por lo pronto, el jugador espera estar listo lo antes posible para retornar a las canchas.