Con Sheput volvieron las asistencias

Renzo Sheput solo fue titular una vez este año. Fue en la derrota 2 a 1 con San Simón, en la última fecha dela Copa Inca. Pero el ‘Pincel’ también entró a la cancha en otros 13 partidos más.

 

Lo cierto es que Renzo Sheput siempre marca la diferencia. Como ante Inti Gas, en Ayacucho: entró, se lució y dio dos pases-gol. El volante habló con Depor y pidió un lugar en el ’11’ titular de Sporting Cristal.

¿Qué sensación te dejó el empate ante Inti Gas?
Un sinsabor. Es que pudimos haber ganado, tras voltear el partido. Pero ya pasó. Ahora pensamos en el partido con Real Garcilaso.

¿Y qué tal tu aporte en la última fecha?
Estoy satisfecho con el esfuerzo grupal, no es fácil jugar en la altura. Pero también me alegré por ayudar a cambiarle la cara al equipo.

¿Te sientes preparado para regresar al equipo titular?
Sí, claro. Me siento bien y creo que fui determinante en los goles (ante Inti Gas). Espero seguir así, mejorando y aprovechando todas las oportunidades.

¿Qué esperas del partido de mañana, ante Garcilaso?
Esperamos hacer un buen partido y ganar. Queremos prendernos arriba. Esta es una buena ocasión para acercarnos a Melgar.

¿Qué crees que debe hacer Cristal para campeonar?
La clave es mentalizarnos en casa. Ahí sí o sí tenemos que sumar de a tres. No hay otra opción. Es que solo sacan ventaja los equipos que se hacen fuertes de local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *