Con la mecha encendida: Ávila marcó 5 goles en los entrenamientos

A pesar de no estar el torneo en juego, la gente de Sporting Cristal nunca dejó de pensar en el compromiso que tienen con su hinchada para alcanzar el título del Clausura y pasar directamente a la gran final que definirá al campeón nacional.

Eso sí, tras el empate ante Real Garcilaso, en Sporting Cristal siguen pensando en resolver la semana más ‘brava’ del Torneo Clausura. Y los entrenamientos de esta mañana dejaron una buena noticia, ya que Irven Ávila se destapó y le puso la mira a Sport Loreto.

Irven Ávila mostró sus dotes de goleador en los las prácticas de Sporting Cristal. El ‘Cholito’ marcó 5 goles en el partido de práctica durante los trabajos matutinos en La Florida. Mientras que Horacio Calcaterra cerró la cuenta con un golazo, para poner el 6-0 frente al equipo B.

Sporting Cristal enfrentará este sábado, a las 3:30 p.m., a Sport Loreto, por la fecha 16 del Torneo Clausura. Tanto Carlos Lobatón, Diego Penny y Josepmir Ballón, quienes estuvieron con la Selección Peruana, se reintegrarán a los trabajos este jueves y también serán tomados en cuenta para el choque en Pucallpa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *