Con el regreso del Capitán, vamos por los 3 puntos, Salud Loba

Quizás este partido ante Huancayo será el más difícil que Sporting Cristal disputará en el último tramo del Clausura. Es una cancha difícil, ya que desde el 2010 no hemos podido sumar de a tres en dicha ciudad. Sin embargo, el equipo viene en franco ascenso y los jugadores celestes están comprometidos en traer 3 puntos a La Florida, esos puntos que nos darían la punta del torneo.

 

Regresa Lobatón

Carlos Lobatón es para Sporting Cristal, algo más que un buen jugador. Es un elemento clave en el esquema táctico de Daniel Ahmed y su ausencia se sintió en el difícil partido ante San Martín. El capitán rimense vuelve al equipo titular esta fecha ante Sport Huancayo, en el partido que esperan les sirva para seguir soñando con el título.

Por eso, ante Sport Huancayo, el buen pie de Carlos Lobatón será fundamental para mantener el equilibrio de la media cancha. Daniel Ahmed le encarga al capitán celeste una función mixta. Sin embargo, en una ciudad de altura como Huancayo, su trabajo de se intensifica, sobre todo para ponerle pausa y permitirle tomar aire al equipo.

«De nada sirve estar hablando de que ganando podemos estar en la punta. Tenemos que llegar, jugar, ganar para ver que pasa. Una victoria para nosotros es sumamente importante», dijo el capitán de Sporting Cristal.

El aliento de la hinchada celeste en «La Incontrastable» será vital, por lo que debemos dejar la garganta en la tribuna. Hay que seguir con humildad y seguir paso a paso, de Huancayo nos regresamos con los tres puntos. ¡FUERZA CRISTAL!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *