Con cambios, el once que prueba Gareca

Durante los entrenamientos de la Selección Peruana de este sábado 5 de junio, Ricardo Gareca decidió un nuevo once para el choque ante Ecuador. Evidentemente, esta alineación es probable en estas prácticas que se realizan previo al viaje a Quito, pero que van dando nuevas sensaciones para el próximo duelo de Eliminatorias.

El once que probó Ricardo Gareca para el choque ante Ecuador es el siguiente: Pedro Gallese, Luis Advíncula, Christian Ramos, Luis Abram, Marcos López, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Sergio Peña, André Carrillo, Christian Cueva y Gianluca Lapadula.

Como se aprecia, Luis Advíncula regresa a su puesto habitual como lateral derecho, dejando a Aldo Corzo en la banca de suplentes. Asimismo, el ‘Rayo’ era el futbolistas que jugó de extremo en el choque ante Colombia, pero ahora el jugador en su lugar sería Sergio Peña.

Finalmente, Paolo Guerrero no estaría en el once titular de la Selección Peruana tras el titularato de Gianluca Lapadula. Estas son las opciones que propone Ricardo Gareca a tres días del duelo ante Ecuador. Ya se sabrá si la Bicolor logra un mejor rol en Quito con este posible once con ciertas novedades.