Con 2 bajas, el equipo ya está en Uruguay

El plantel de Sporting Cristal arribó este lunes por la noche a Montevideo para el duelo del miércoles a las 5:15 pm (hora peruana) ante Peñarol por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El equipo de Roberto Mosquera buscará remontar el 3-1 sufrido en la ida.

Vale recordar que este duelo de vuelta se jugará con 5 mil hinchas de Peñarol, pues el club consiguió la autorización para que vaya público al estadio.

Sin embargo, Roberto Mosquera no podrá contar con dos de sus jugadores claves para conseguir tal hazaña, tales son el caso de Marcos Riquelme y Alejandro Hohberg.

El delantero argentino lleva algunas semanas sentido y tras su lenta recuperación, quedó fuera de la convocatoria final para el compromiso a disputarse en el estadio ‘Campeón del Siglo’.

Por su parte, Alejandro Hohberg tampoco fue incluido en la delegación final que viajó a Uruguay, pues sufrió un esguince a la rodilla que lo dejó fuera de la serie.

Sporting Cristal está obligado a ganar en su visita a Peñarol por una diferencia abultada o igualar el marcador del primer encuentro para forzar la tanda de penales, en su intento de avanzar a las semifinales de la Copa Sudamericana 2021.