Comunicado de la Vieja Guardia a la afiSCión celeste

Los integrantes de la hermandad de la Vieja Guardia, siempre preocupados por el engrandecimiento y la identidad del Club comunicamos lo siguiente:

1. Lamentamos los sucesos que vienen ocurriendo tanto dentro como fuera de los estadios donde juega el equipo.

2. Dada la pasividad de la dirigencia del club para resolver este problema, nuestra hermandad designó una comisión negociadora para que, de manera imparcial, se reúna con ambas facciones y escuche sus requerimientos y proposiciones para así de manera conjunta buscar una solución concertada al problema.

3. Al respecto debemos informar que lamentablemente en este momento no existen las condiciones que permitan un diálogo real ya que las hostilidades y agresiones de ambas partes siguen dándose, por tanto hemos decidido dar un paso al costado y retirar a nuestros mediadores.

4. Cabe señalar que la hermandad de la Vieja Guardia como grupo, más allá de que cada miembro pueda tener opiniones personales distintas, no toma partido por ninguna de las facciones y hace votos para que los involucrados recapaciten y se de una pronta solución a los problemas.

Por un Extremo Celeste unido como siempre lo soñamos, incluso desde antes de fundarlo.

La Vieja Guardia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *